
Ayer visitamos BeerMad 2022 y disfrutamos a tope de la cerveza artesanal. Algunas cosas de la feria nos gustaron mucho, pero otras no tanto. Os contamos todo a continuación:
😍 Lo mejor del festival
Lo más interesante, como siempre, fueron la birra y las charlas cerveceras. Las paradas principales de nuestra visita fueron:
◉ Golden Promise, uno de los descubrimientos de la feria. Pasamos un rato estupendo en su caseta disfrutando de sus cervezas y conociendo su proyecto. Además, nos llevamos a casa un birrote muuuuy top del que hablaremos pronto.
◉ Nib Brewing y los amigos de La Tienda de la Cerveza. Teníamos a esta cervecera en el radar y nos encantó.
◉ La Quince, visita obligada para tomar un par de Ondas Vitales.
◉ Y por último, Cerveza Dichosa, donde siempre nos tratan genial.
😒 Lo que no entendimos
Entre las cosas no tan buenas, nos sorprendió mucho ver en la feria a una cervecera internacional grande, siempre con cola en su caseta, quitando relevancia al mercado local. ¿Tiene esto sentido?
😡 Lo que menos nos gustó
Y lo más decepcionante, con diferencia, fue la música. No entendimos muy bien que a las tres de la tarde pincharan bacalao a todo volumen y fuera imposible hablar sin gritar. Quizá a última hora, como fin de fiesta, pero a la hora de la comida. En fin…
¡Ah!, se me olvidaba. Entre birra y birra nos cruzamos con El Jardín del Lúpulo. ¡Genio del blogueo cervecero! Un placer de charla.
Y esto es todo.
¡Hasta el próximo festival!