Dos Dingos Brewing Co

Dos Dingos Brewing Co, Calle Cañada, Paracuellos de Jarama, Madrid.

Fábrica y (próximamente) taproom de la cervecera argentina. Un local imprescindible del circuito craft madrileño.
Cerrar
🚀 Cómo llegar
Opciones ocultar opciones
Print Resetear
Buscando indicaciones...

1 comentario en «Dos Dingos Brewing Co»

  1. Hace unos días tuvimos la suerte de visitar la fábrica de Dos Dingos en Paracuellos de Jarama, en Madrid, y flipamos con el proyecto. Nos contagiamos de la «pasión por el disfrute» de la cervecera.

    Detalles de la visita:

    ◉ DOS DINGOS 🐺🐺, por si te has despistado, es una cervecera argentina con raíces australianas. Con una marca más que consolidada, aterrizan ahora en España con muchas ganas de liar algo gordo. Y estamos convencidos de que lo van a conseguir.

    ◉ LA CERVEZA: ponen en el mercado 5 referencias fijas muy cuidadas, para disfrutar bebiéndolas. Lúpulos australianos en todas ellas. En este primer asalto probamos la New World Pilsner y la Pacific Pale Ale. ¡Deliciosas!

    Además, siempre habrá rotación y ediciones limitadas para complementar la oferta continua. Entre ellas, tuvimos la suerte de probar la Neipa Dingo’s Brekkie, una Session Cold Ipa y Frog In A Sock, una Oatcream Doble IPA en colaboración con Espiga que nos pareció un pepinaco espectacular.

    ◉ LA FÁBRICA, además de producir un montón de birra, será TAPROOM dentro de muy pocas semanas. No podemos desvelar todos los secretos del proyecto, pero prepárate para un concepto diferente en el que no solo la cerveza será la protagonista. ¡Muy atentos los amantes de la ginebra!

    ◉ EL EQUIPO: Juan y Matías nos hicieron sentir como en casa. Tardaremos en olvidar ese asado argentino cocinado a fuego lento y maridado con buena conversación cervecera. ¡Espectacular!

Los comentarios están cerrados.