La Sifonería

La Sifonería, Calle San Pelayo, Cangas de Onís, España.

Sidrería en el centro de Cangas con carta de cervezas artesanales y muy buena oferta gastronómica. Las birras asturianas son las protagonistas del menú cervecero y puedes encontrar muchas referencias de Caleya, Asturias Brewing Company, D’equi… Cachopo y postres deliciosos.
Cerrar
🚀 Cómo llegar
Opciones ocultar opciones
Print Resetear
Buscando indicaciones...

1 comentario en «La Sifonería»

  1. En nuestros días de descanso por tierras asturianas, con base en Cangas de Onís, hemos descubierto un bar-tienda-restaurante que no puedes perderte si pasas por estas latitudes. Se llama la Sifonería y es parada obligada en la zona.

    La Sifonería se encuentra en pleno centro de Cangas, a escasos metros de su famoso puente romano. La filosofía del local son los “platos para compartir” y en el menú puedes encontrar un montón de opciones para disfrutar 😋 de la gastronomía asturiana: tablas de quesos, ensaladas, cachopos, postres…

    Pero la fiesta no termina aquí. Además de buena comida, La Sifonería tiene una carta de cervezas artesanas 🍻 muy top. Con una clara apuesta por birras locales, con referencias de Caleya, Asturias Brewing Company o D’equi, por ejemplo, la oferta cervecera incluye también pepinacos de otras cerveceras nacionales. ¡Una maravilla!

    Si además quieres llevarte birra a casa, pásate por la tienda situada a solo unos metros del restaurante. Allí encontrarás, además de cerveza, otros productos de la tierra.

    ¡Gracias a La Sifonería por alegrar nuestras noches asturianas!

Los comentarios están cerrados.