Novedades en el movimiento craft – noviembre 2022

¡El planeta craft crece! 🔥

Estos son algunos de los locales que han abierto sus puertas por primera vez durante los últimos meses:

◉ En junio, Lauter Craft Beer encendía las luces de su tienda en el barrio de Gros, en San Sebastián. Con la modalidad «para llevar» por bandera, si pasas por allí encontrarás 18 grifos, un montón de referencias en lata y botella 🍻 y growlers de 0,5 y 1,0 litro para que puedas llevarte a casa birra artesana fresca.

◉ Algunas semanas después, Dos Dingos 🐺🐺 inauguraba su fábrica en Paracuellos de Jarama. La cervecera argentina ha aterrizado en España con un proyecto muy sólido y ya se nota su presencia en el circuito craft. Casi al mismo tiempo, en el Casco Vello de Vigo, Cervexaría Leria daba la bienvenida a sus primeros clientes con buena birra artesana y una oferta gastronómica muy cuidada.

◉ Ya en septiembre, El Ibu ponía en marcha en Madrid sus diez grifos de Albufera de Vallecas y CCVK. Y casi al mismo tiempo y no muy lejos de allí, Lambeer abría su tienda de cervezas artesanas en el Mercado de Prosperidad.

◉ Y para terminar con las novedades, las más recientes: El Ágora del Lúpulo en Guadalajara y Autenticraft en Valencia.

¡Mucha suerte a todos 🍀 en sus proyectos!

Si conoces algún otro local que esté empezando su aventura en el craft, cuéntanoslo en los comentarios.

¡Saludos!


Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.