1 comentario en «Península Centro»

  1. La Cervecera Península inauguró el viernes 14 de enero Península Centro, su taproom en el céntrico Barrio de las Letras. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo en el proyecto!

    Aunque nos perdimos la fiesta del primer día, el sábado estuvimos allí como clavos cuando abrieron sus puertas para disfrutar del ambiente «peninsulero». Al final fueron 3 horas 😅 de birra, charla y buena comida. Resumimos nuestra visita en tres detalles:

    EL LOCAL: muy «Península» 🚐, y eso lo dice todo. Un taproom alegre que respeta la marca y su mensaje: «Enjoy the ride». Nos encantó.

    LA CERVEZA: 14 grifos dedicados en exclusiva a las birras de Península. Mucha variedad y precios supercompetitivos. Nosotros empezamos con «Hop On», todo un clásico, continuamos con «So you like Sabro», y terminamos con «Alaskan Memories».

    LA COMIDA: menú con varias opciones de picoteo, con la alitas de pollo como plato estrella. Es un menú en construcción y habrá que esperar para ver la apuesta definitiva.

    En nuestra visita tuvimos además la suerte de coincidir con Román Jove, fundador de la cervecera, y charlamos un rato con él del proyecto Península. ¡Se vienen cositas! Gracias Román por tratarnos tan bien, como siempre.

    Península Centro ya está en nuestra lista de sitios top y seguro que volveremos pronto.

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.