Ruta de cerveza artesanal por Iglesia, en Chamberí – Madrid

Si vas de paseo por Chamberí, uno de los barrios con más solera de Madrid, aprovecha y recorre esta ruta de cerveza artesanal. ¡Es muy top!

◉ El paseo cervecero comienza en el Mercado de Chamberí, en Cervezas la Virgen. Allí te esperan un montón de grifos de la cervecera madrileña.

◉ Segunda parada en The Beer Garden Tap Room Saloon, un clásico de la zona con una buena selección de birras, música potente y una atmósfera retro.

◉ Muy cerca de The Beer Garden se encuentra La Contenta, otro de las cervecerías del barrio que no debes perderte. Al hablar de La Contenta siempre nos acordamos de la American Pale Ale que fabricó La Quince 🔥 para celebrar su aniversario. ¡Un detallazo!

◉ Y cerramos el circuito con el trío formado por Beerhouse Madrid, L’Europe y Oldenburg, tres bares muy cerveceros en los que podrás disfrutar de buenas referencias artesanas.

¡Saludos y hasta la próxima ruta!


Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.