Ruta de cerveza artesanal por Santander

¡Prepárate para una emocionante ruta de cerveza artesanal por Santander! Este itinerario te llevará por una selección de los mejores lugares de la ciudad donde podrás degustar una amplia gama de cervezas artesanales.

Desde Rubias y Tostadas Tienda de Cerveza hasta Cervecería El Camino, pasando por puntos clave como Naroba, Espuma de Bar, 3er Tiempo Tienda de Cervezas, La Braña Beer & Food, Zephyr Santander, La Fábrica Craft Bar, La Merla, Bar Rvbicón, El Mono que Chilla y Bistró Colonial El Camino.

Cerrar
Cómo llegar
Opciones ocultar opciones
Print Resetear
Buscando indicaciones...


Cada parada de esta ruta está pensada para ofrecerte una experiencia única en el mundo de la cerveza artesanal, permitiéndote explorar desde las opciones más clásicas hasta las propuestas más innovadoras y locales. Santander se revelará como un destino imprescindible para los aficionados a la cerveza, donde cada bar, tienda y bistró tiene su propia historia y selección especial que contribuye a la rica cultura cervecera de la ciudad.

¡Santander es craft!


Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.